El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 

Antes de salir a celebrar con mis familiares y amigos V1.0, quería desear a todos mis amigos y familiares V2.0 un muy feliz y próspero año nuevo!!

Espero que éste 2010 sea un buen año para todos, si ya andas enfiestado recuerda esto:
“Nada en exceso y todo con medida quiero que todos y cada uno se la pasen de maravillas, protejan su preciado Berry, es una orden! y cuando puedan nos compartan sus buenas experiencias y hasta las malas aunque espero que no tengan ninguna mala y que todos los comentarios sean buenos y agradables (reportense lo mas pronto posible please) estaré #CrossedFingers para que todo salga bien!

Brevemente les comento, hay algunos proyectos interesantes que echaremos a andar a corto, mediano y largo plazo, recuerden que la gran comunidad de CentroBlackBerry.com se encuentra bajo constante crecimiento, avanzando con paso firme y seguro hacia adelante, eso justo eso, nos da la enorme ventaja de poder conseguir mayores beneficios para todos y cada uno de sus miembros mientras permanezcamos más unidos seremos mucho más fuertes, así que estén atentos y gracias por su apoyo!!

Feliz y Próspero 2010 a toda nuestra familia V2.0!!!

*Llegamos y PASAAAAAMOS de los 1,000 Followers en Twitter hoy, wiiiiiiiiiiiiiiiii \:D/ son enoooormes todos ustedes y no hay palabras para agradecerles tooooooooodo su apoyo, me considero humildemente su eterno deudor/em>

Saludos
@CentroBBerry

atilauno

Sin información

Sorry, the comment form is closed at this time.