dic 312009
 

Mike Kirkup ha publicado el resumen de logros obtenidos por el Blog de Desarrolladores y agrega que ha conocido a miles de personas que son realmente apasionados de las aplicaciones móviles y las oportunidades en el mercado, nos comenta que han estado trabajando duro para hacer más fácil el poder ser un desarrollador de los servicios de BlackBerry y todo lo que gira en torno a ese medio, éste es el resumen de fin año que nos presentara y lo que para ellos son sus mayores logros:

• El lanzamiento del blog de los desarrolladores de aplicaciones para BlackBerry con más de 200.000 de ellos registrados.

• Duplicó el tamaño de la comunidad de desarrolladores durante el pasado año con un crecimiento internacional muy importante.

• El lanzamiento de la BlackBerry AppWorld.

• El lanzamiento del tema para desarrolladores de aplicaciones de seguimiento, proporcionando un entorno completamente abierto para que los desarrolladores accedan a las funciones internas de seguimiento del sistema de Research In Motion.

• El mejor evento de desarrolladores de aplicaciones para BlackBerry con la BlackBerry ® 2009 Developer Conference.

• La conferencia de Desarrolladores de aplicaciones para BlackBerry otorga más de 250.000 dólares de los EE.UU. en premios.

• La renovación de la Zona para Desarrolladores de aplicaciones para BlackBerry por lo que es más fácil encontrar lo que busca, herramientas de descarga y comenzar a desarrollar.

• La puesta en marcha de muchos de los nuevos programas de desarrolladores de aplicaciones para BlackBerry, incluyendo:

1. La colección de tutoriales con videos ahora en YouTube para BlackBerry, vaya y seleccione una de las listas de los desarrolladores.

2. El programa académico de BlackBerry para el desarrollo de aplicaciones móviles, visitalos para mayor información.

3. El Programa de Certificación de BlackBerry para desarrolladores de aplicaciones visitalos para mayor información.

• La puesta en marcha de numerosas herramientas de desarrollo y tecnologías, incluyendo:

1. El BlackBerry® Java® Plug-in para Eclipse® v1.1, Beta 2 para desarrolladores de Java.

2. EL BlackBerry® Widget SDK v1.0 Beta 2 para desarrolladores web.

3. EL Web development tools BlackBerry® Plug-in para Microsoft® Visual Studio® v1.2 y el BlackBerry® Web Development Plug-in para Eclipse® v1.0.4. BlackBerry® Theme Studio v5.0 para desarrolladores de temas para BlackBerry.

Saludos
@atilauno

atilauno

BlackBerry Z30 User, PlayBook Lover, Blogger and Thanator DNA. Parental Advisor. Do not disturb. Back OFF! Man at work.

Sorry, the comment form is closed at this time.