El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 

Nadie quiere ver una pantalla de error en su BlackBerry, hemos hecho varias entradas sobre los escenarios más comunes de error, algunos pueden o no haber sido obtenidos por culpa del usuario pero todo y cuando tengas un respaldo de tu información los daños son mínimos, hoy me gustaría hacer un resumen de algunos tipos de error a modo de que puedas referirte de nuevo aquí si tienes problemas de error en tu BlackBerry.

Lo más importante de recordar es que cuando veas un error de JVM, por lo general se relaciona con el software del dispositivo, esto significa que por suerte puedes corregir el error al cargar el sistema operativo de nuevo, esto puede ser un problema si no tienes un respaldo reciente, implica el perder mucha información pero al final es mejor que tener que comprar un dispositivo nuevo, ¿verdad?

Algunos errores, por el contrario, son relacionados con el hardware, a menudo nos preguntan acerca de estos errores personas que han intentado con cambios de software y el error continúa, es desafortunado, y es posible que tengas que aplicar a la garantía o comprar un nuevo dispositivo de tu bolsa, a continuación algunos errores que si los ves lo mejor es su reemplazo. Si no está cubierto por la garantía puede ser que desees para ver si usted puede Finagle una actualización, porque parece que el dispositivo esté tostada.

* JVM Error 501: Durante la administración de memoria la obtención de mas recursos falla como resultado de un posible daño
* JVM Error 517: El Software del dispositivo BlackBerry ha encontrado datos inesperados en una ubicación de la memoria que se utiliza para operaciones normales
* JVM Error 535: La interacción con el sistema de archivos ha experimentado un fallo catastrófico
* JVM Error 547: Durante la escritura de datos al sistema de archivos, una falla fue detectada
* JVM Error 548: Durante el borrado de datos del sistema de archivos, una falla fue detectada

Si ves uno de estos errores podrías intentar recargar el software, vale la pena probar, quien quita y lo recuperes.

Si encontras un error en tu dispositivo BlackBerry, estos son los pasos que debes seguir para recuperarlo.

1. Saca la batería.
No hay alguna razón para no intentar la solución BlackBerry a cada problema jajaja uno nunca se sabe jeje.

2. Presiona el botón de RETORNO durante el reinicio.
Si tienes OS 4.6 o superiores, puedes reiniciar en modo seguro manteniendo pulsado el botón de retorno después de sacar y reponer la batería, esto no funcionará para todos los errores – si tienes un error que involucre a un archivo COD con el modo seguro no te recuperarás pero siempre vale la pena intentarlo, si ingresas en modo seguro, te recomiendo suprimir las últimas adiciones, temas y aplicaciones por ejemplo.

3. Actualizar el sistema operativo.
Si al reiniciar el dispositivo siempre se mantiene el mensaje de error, es hora de probar un método de recarga de OS.

Necesitarás:

* Asegúrate de que has descargado e instalado el BlackBerry Desktop Manager.
* Descarga la última versión del sistema operativo del dispositivo.
* Ejecutar el sistema operativo .Exe en tu ordenador.
* Elimina el archivo vendor.xml del paquete del sistema operativo.
* Conecta tu BlackBerry al ordenador y ejecuta el Loader Application, ya sea por el Desktop Manager o de manera directa, se encuentra en la misma ruta del vendor.xml.
* Cuando se te pida que vuelvas a cargar el sistema operativo elege el que acabas de descargar.
* Se viene el Test de paciencia jajajaja (debes tener muuuuuuuucha paciencia).

4. Conecta tu BlackBerry con la batería extraída, la conexión con la batería retirada puede abrir nuevos caminos hacia la recuperación

5. Utiliza el Java Development Kit.
Es para usuarios avanzados peeeeeero si tienes las bolas para meterte a eso intenta descargar el kit de desarrollo y limpia tu dispositivo de esa manera, si no estas familiarizado con esto sinceramente mejor ni le intentes ya que es para usuarios avanzados en programación.

Si ninguno de estos trabajos te funciona entonces aplica a la garantía el problema es cuando no se tiene una…

Saludos
@atilauno

atilauno

Sin información

Sorry, the comment form is closed at this time.