jun 072010
 

Si tu BlackBerry esta actuando de manera extraña, es probable que un simple reinicio le resuelva el problema, pero aquí viene la cuestión, cual es la forma de realizar un restablecimiento adecuado?
Algunos problemas son pequeños y por lo tanto se pueden resolver con un soft reset, otros problemas son un poco más arraigados, y requerirá de un restablecimiento completo, en este post vamos a repasar los términos y la forma adecuada de llevarlos a cabo.

Soft reset

Es un restablecimiento automático y es el tipo más simple que existe, se reinicia el BlackBerry de forma más rápida, más fácil, pero no libera del todo la memoria, así que si estás sufriendo de pérdida de memoria esto probablemente no te ayudará mucho, si se trata de una cuestión más sencilla, el Soft Reset es la solución.

Para realizar un restablecimiento automático, presione: Shift Derecho + ALT Izquierdo + SUPR en los teclados QWERTY

Hard reset

Es un restablecimiento completo del sistema y se puede conseguir extrayendo de la batería, esto resolvería la mayoría de los problemas en un BlackBerry, si un Hard Reset no resuelve el problema, el dispositivo probablemente tiene problemas más profundos y necesita una atención mas especializada.

Bono Extra: Doble Soft Reset

Les dejo este Tip para los que tengan teclado QWERTY si necesitas realizar un restablecimiento completo (Hard Reset), pero no quieres sacar la batería hay una alternativa que podemos aplicar y no es que haga las funciones exactas de un Hard Reset pero se acerca a ello.

Para realizar un Doble Soft Reset, pulsa Shift Derecho + ALT Izquierdo + SUPR al mismo tiempo y cuando el dispositivo se encienda de nuevo luego del reinicio, pulsa de nuevo Shift Derecho + ALT Izquierdo + SUPR al mismo tiempo.

Jeje, bueeee allí les comparto ese truco jeje.

Saludos
@atilauno

atilauno

BlackBerry Z30 User, PlayBook Lover, Blogger and Thanator DNA. Parental Advisor. Do not disturb. Back OFF! Man at work.

  2 Responses to “Cómo realizar un Soft Reset y un Hard Reset #ManualesCBB”

  1. Gracias!

  2. Buenazo el dato… :)

Sorry, the comment form is closed at this time.