jun 302010
 

A Dios gracias en estos días ya hay un creciente número de servicios que nos permiten sincronizar los datos de nuestro BlackBerry, ya sean los correos electrónicos, los contactos, el calendario e incluso nuestra música, esto hace la vida más fácil, en su mayor parte, pero a veces ésto puede convertirse en un dolor de cabeza si cambias de opinión.

¿Qué pasaría si en determinado momento ya no quiero que mis contactos de Gmail se encuentren sincronizados con mi BlackBerry?

Se puede poner fin a la sincronización?? Claro que si pero y los contactos se mantendrían en mi Libreta??

Afortunadamente esto es CentroBlackBerry.com y les traemos la solución a ese problema!!

Primero debemos ver si tienes habilitada la sincronización de dos vías para ello ve a Opciones, Opciones Avanzadas, Libros de Servicio, busca TuCuenta@gmail.com ves una línea que dice [SYNC] Está ahí? Me lo imaginé bueeee…

Una vez que estés listo para darle guillotina a la sincronización, ve a tu libreta de direcciones, presiona la tecla de menú, y haz clic en Opciones a continuación, escribes en secuencia r s e t, verás un cuadro de diálogo que te pregunta si realmente deseas borrar la lista de contactos de tu cuenta, esto ocurrirá por cada lista de contactos que tengas en la libreta de direcciones, así que asegúrate de eliminar la correcta de hecho esto es una cuestión tan seria que no debes dejar de hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de realizar esta operación.

Di que sí a lo que deseas eliminar después de esto tendrás que desactivar la sincronización manualmente, eso también se puede hacer en esta pantalla de opciones, selecciona de nuevo la lista de TuCuenta@gmail.com, que ahora está vacía, y cambia la primera opción Sincronización Inalámbrica a desactivado (OFF) esto debería eliminar cualquier rastro de la sincronización de dos vías en tus contactos de Gmail.

Saludos
@atilauno

atilauno

BlackBerry Z30 User, PlayBook Lover, Blogger and Thanator DNA. Parental Advisor. Do not disturb. Back OFF! Man at work.

  4 Responses to “Deshabilitar la sincronización inalámbrica de contactos en tu cuenta de Gmail”

  1. Yo lo que recomiendo cuando uno quiera hacer la sincronización, uno debe tener bien ordenados los contactos en su blackberry y borrar los de la cuenta gmail para que asi no se duplique nada, porque si tienes contactos en la cuenta y contactos en el blackberry empieza el problema, te los mezcla y le pone otros numero de otros contractos y es verdaderamente un problema. Por eso si quieren hacerlo pongan todos sus contactos bien ordenados en su blackberry y luego borren todos de la cuenta gmail para poder sincronizar.

  2. Amigos, quiero felicitarles poqrue cada dia estan mas cheveres las recomendaciones y publicados, pero a la vez quiero comunicarles lo que me sucedio esperando poder obtener una solucion, sucede que cuando saque una cuenta en gmail y activarse en mi BB me pidio esa sincronozicacion y la realize y resulta que todos mis contactos se fueron a mi cuenta de gmail, pero desaparecieron de mi contactos de BB, al abrir mi cuenta de gmail via PC vi en contacto que estan, (UFF pense que perdieron) pero como hago para reenviarlos a mi celular…que los copio uno a uno???

    en espera de su pronta ayuda como siempre

    saludos a todos

  3. Revisa en el BIS si esta activada la sincronización!

  4. Esteee…… pienso que si esta sincronozado porque no he movido nada desde que lo instale :(
    pero cual seria el paso que debo hacer para que mis contacto del gmail se pasen a mi bb celular

    gracias

Sorry, the comment form is closed at this time.