ene 292011
 

MemoryBooster es por mucho una de las mejores aplicaciones que nos apoyan en el control de la memoria disponible para aplicaciones y la memoria que tenemos en uso por las mismas en nuestros dispositivo.

Pero, cómo funciona??
Si nos encontramos con pérdida de memoria, MemoryBooster nos ayuda a mejorar la gestión de memoria en la BlackBerry Java Virtual Machine JVM lo que resulta en la optimización del rendimiento del dispositivo y su estabilidad. MemoryBooster recupera la memoria perdida por el uso de aplicaciones en ejecución. Podrás usar el botón de “Boost Memory!” para una rápida liberación, con éste simple paso podremos recuperar hasta 12 MB o incluso más, dependiendo del dispositivo.

MemoryBooster RAM Optimizer v4.0.21 le encuentras disponible desde OS5 en adelante y actualmente en oferta de $4.99 en La Tiendita!!

A todos los afiliados pueden pasar a recoger una copia gratis a la de su preferencia!!

atilauno

BlackBerry Z30 User, PlayBook Lover, Blogger and Thanator DNA. Parental Advisor. Do not disturb. Back OFF! Man at work.

  3 Responses to “MemoryBooster RAM Optimizer se actualiza a V4.0.21 #CBBRevisiones”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Carlos Kike Torres, Atila1♌, Luis Enrique Blanco, Gabriel Mendes, Enrique G. and others. Enrique G. said: RT @InfoBerry: RT @CentroBBerry: MemoryBooster RAM Optimizer se actualiza a V4.0.21 #CBBRevisiones http://bit.ly/eDleTq #CBB [...]

  2. Como consigo una copia gratis?

    • En las filiales estuvimos regalando esta aplicación por 24 horas, de parte nuestra solo comprandola por el momento, no tenemos pensado otro #CBBGiveAway para ella

      Saludos
      @atilauno

Sorry, the comment form is closed at this time.