El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 

El BlackBerry ha sido un fenómeno en el país africano de Nigeria, como sucede en algunos países que los abanderan en sus regiones, pero, lo que no sabía, es que hay una película de largo metraje realizado por Sylvester Obadigie llamada BlackBerry Babes. La película es una comedia sobre un grupo de chicas que aman a sus BlackBerry y que aceptan citas de chicos a los que calculan que pueden comprarles uno. Las chicas están constantemente buscando nuevos modelos y siempre haciendo uso del BBM para cada chisme. Aquí un resumen de la película:

Keisha corta a su novio Daniel, diciéndole, “¿Por qué no puedes entender que tu no me compras un teléfono Blackberry no hay base para continuar con esta relación? ¿Por qué debo sentirme avergonzada frente a mis amigos? ”

Jejeje parece mentira pero de seguro no solo en Nigeria sucede, tenemos a muchos países en América Latina que son abanderados de la plataforma BlackBerry y de seguro se van a sentir algunos identificados con lo tratado en la película, porqué no pedimos patrocinio a RIM para filmar una película sobre espías y derrocamientos de gobiernos al mejor estilo de James Bond y que nuestras comunicaciones las canalizamos a través del BlackBerry, jeje, digo, solo se me antojaba de pronto XD

atilauno

Sin información

Sorry, the comment form is closed at this time.