jul 252011
 

RIM informa que el Facebook v2.0 estaria lista para su lanzamiento Oficial el dia de Mañana en la BlackBerry App World.
Parte del comunicado:

Tenga en cuenta que la aplicación de Facebook ® para smartphones BlackBerry ® 2.0 está prevista que salga el 26 de julio de 2011 en el BlackBerry ® App World ™.

Aquí algunas de las principales Características del Facebook v2.0 :

Facebook Chat incorporado
– Chat de Facebook está totalmente integrado con los smartphones BlackBerry, por lo que los usuarios pueden iniciar una conversación dentro de la aplicación Facebook o directamente desde la lista de mensajes en su dispositivo.

Nueva interfaz de usuario
– Facebook para smartphones BlackBerry tiene un diseño nuevo y elegante que incluye una nueva red de navegación, una barra de notificaciones que toma prestado de la BlackBerry 6
“Ver hoy”, que resume todas las notificaciones de Facebook, mensajes, solicitudes de amistad y diversiones todo en uno a mano ubicación, y la visualización de perfil mejorado.

Soporte Wi-Fi
– Los usuarios pueden estar conectados con amigos y disfrutar de todas las funcionalidades de la aplicación Facebook para smartphones BlackBerry, con un punto de acceso Wi-Fi.

Núcleo de integración
– Facebook para BlackBerry se integra con la lista de mensajes de BlackBerry, BlackBerry Contactos aplicación, BlackBerry calendario, navegador de BlackBerry, y ahora también se integra con BBM.

Notificaciones redefinidas – Ahora los usuarios serán notificados de los elementos encuestados (notificaciones que no se entregan a través de la tecnología push de BlackBerry), tales como “Me Gusta” y los mensajes de eventos de pared.

No estamos seguros de cuál es la versión oficial dará a conocer, pero. estamos contentos de saber finalmente, que es por lo menos mañana. Ya es hora de que el Facebook 2.0 se entregue a todo los usuarios BlackBerry.

Fuente: n4bb.com

Saludos
Follow me
@gustavouni
Guayaquil – Ecuador

Gustavouni

Cool..Aficion por los blackberry..STAFF CBB-EDITOR JUNIOR.. Guayaquil-Ecuador Follow me Twitter @gustavouni

Sorry, the comment form is closed at this time.