oct 122012
 

     El día de hoy les presentamos al nuevo miembro de la familia BlackBerry, se trata del Curve 9315. Este dispositivo está siendo ofrecido por T-Mobile y será de utilidad para todos aquellos que quieran mantenerse en contacto. Se trata de un teléfono con capacidad 3G que posee el mejor sistema operativo para smartphone BlackBerry en la actualidad.

     El BlackBerry Curve dispone de la aplicación BlackBerry App World y el Software BlackBerry 7, aparte de todas las otras características habituales, como Calculadora, Calendario, Radio FM, juegos, reloj despertador, reproductor de música y otras aplicaciones precargadas.

     Además cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles (incluyendo flash de la cámara y zoom de cámara). Su mayor ventaja son los 32 GB incorporados de memoria. El teléfono también tiene algunas características poco convencionales y únicos como ID, Nombre Notifier Social, T-Mobile Mall, TV T-Mobile, Smartphone Mobile HotSpot Ready y Tethering USB.

     Así mismo, el teléfono cuenta con características especiales para el correo electrónico (personal y trabajo) y se puede sincronizar fácilmente con Microsoft Outlook Exchange.

Características adicionales:

  • 3G
  • Bluetooth
  • Cámara de 3,2 megapíxeles
  • Email
  • GPS
  • Música
  • Vídeo
  • Web Browsing
      Por sus características y su desempeño, es idóneo para aquellos que están buscando en el mercado algo confiable y a su vez, un teléfono muy asequible destinado a las masas, el BlackBerry Curve 9315 está disponible en las tiendas que comercializan con T-Mobile. 

     Este teléfono inteligente es perfecto para enviar mensajes de texto (gracias a su teclado QWERTY) y se encuentra optimizado para el envío de e-mails (gracias a sus grandes prestaciones y servicios de correo).

 

   Para conocer, preguntar o aportar sobre su desempeño visita nuestro foro de discusión, recuerda, solicitar tu inscripción para participar con nosotros.

Saludos,

@lubisay

Lubisay

Ing. Sistemas. Apasionada por BlackBerry. BBM Channels C00034C4F

Sorry, the comment form is closed at this time.